EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 4 de septiembre de 2010

LIGA INFANTIL DONA UTILES ESCOLARES

rllr en pelota
La liga Juan Pablo Jacques hizo entrega de útiles escolares a sus jugadores de las diferentes categorías donde se incluían mascotas, mochilas lápiz, bolígrafos, juegos de reglas y cartabones. La actividad se efectuó en el play de béisbol de Cancino. Estos útiles fueron donados por la Fundación Manuel Jiménez, Comercial Jumbo, Estévez Muebles, Casa S y L, Compra Venta Reyes, Consorcio de Bancas Sin Rival, Farmacia JR, D´Sandra Empanada entre otras. Además de Juan Pablo Jacques,  presidente de la liga que lleva su nombre, estuvieron presentes los dirigentes deportivos Narcizo Medina, José Collado y Porfirio Jacques.
Además estuvieron  los patrocinadores Antonio Messón, Héctor Rosario y Wilson de los Santos. Al recibir los útiles de manos de Pablo Jacques y de los patrocinadores, los atletas mostraron su alegría y satisfacción por lo recibido y juntos a algunos padres presentes, valoraron el gesto de la liga y de los padrinos presentes, ya que para esos niños y jóvenes, así los consideran.

EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario