EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 4 de septiembre de 2010

MANNY DIO 2 HITS EN 1er JUEGO EN BOSTON

rllr en pelota
Manny Ramírez and David Ortiz
BOSTON 
El toletero Manny Ramírez pegó el sábado dos sencillos en su regreso al Fenway Park y John Danks lanzó con solidez durante siete entradas para que los Medias Blancas de Chicago vencieran 3-1 a los Medias Rojas de Boston en el primer partido de una doble cartelera. Paul Konerko bateó de 4-3 y alargó a 14 partidos su racha de imparables. Los Medias Blancas ganaron por cuarto encuentro seguido y quedaron a tres partidos y medio de los líderes de la División Central de la Liga Americana, los Mellizos de Minnesota, que recibían a los Rangers de Texas. Los Medias Blancas adquirieron a Ramírez luego que los Dodgers de Los Angeles lo declararon transferible y esperan que los ayude a superar a los Mellizos. En su partido con Chicago el miércoles, Ramírez bateó de 3-1 en la victoria por 6-4 de visitante ante Cleveland, el equipo en que el dominicano debutó en Grandes Ligas.

Por los Medias Blancas, el venezolano Omar Vizquel de 3-1. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-1. El dominicano Manny Ramírez de 4-2. El cubano Alexei Ramírez de 4-1 con una anotada. Por los Medias Rojas, los venezolanos Marco Scutaro de 5-1 con una impulsada; y Víctor Martínez de 4-1. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-1; y David Ortiz de 4-0. El puertorriqueño Mike Lowell de 4-1.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario