EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 5 de septiembre de 2010

MANNY RECIBIO PELOTAZO DE PAPELBOM

rllr en pelota
RamírezBOSTON 
El piloto venezolano de los Medias Blancas de Chicago, Ozzie Guillén, decidió el domingo darle un descanso a su recién adquirido toletero dominicano Manny Ramirez al no incluirlo en la alineación para el partido final de la serie contra los Medias Rojas.

Sin embargo, Guillén terminó por utilizar al toletero en la octava entrada como bateador emergente, cuando el partido estaba parejo. Ramírez recibió un pelotazo en el brazo derecho del cerrojero Jonathan Papelbon y salió por el corredor emergente Mark Teahen, acompañado por abucheos de los que antes eran sus fanáticos. Guillén dijo más temprano que quería mantener descansado a Ramírez luego que jugó los dos partidos de la doble cartelera del sábado, ambos triunfos para Chicago.

"Dos días seguidos, que juegue tantos partidos... Quiero que esté fresco, mantenerlo lo más sano que se pueda", dijo Guillén. "Además, necesitamos darle un descanso (a Paul Konerko) y ésta es la única manera en que podemos encontrarle un lugar. Jugará el próximo partido". Konerko es el primera base titular, pero el domingo era el bateador designado, lugar que Ramírez ocupó el sábado en los dos encuentros.

ESPNDEPORTES.COM

1 comentario:

  1. Rafa me has sacao el pie men, q pasa?

    Sabes que por ti aprendi algo muy importante que fue el dia q puse el video del muchacho que bailaba y cantaba, algo retardado el....con tu comentario me di cuenta que no debo colocar ese tipo de contenido, en si no es mi esencia el burlarme de personas con deficiencias mentales...gracias a tu comentario pude darme cuenta del error y borre el post.....eso t lo digo para q te des cuenta de cuanto aportas al crecimiento por eso te parecio mucho, espero que todo ande bien, un abrazo mano.

    ResponderEliminar