EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 10 de septiembre de 2010

NUMEROS DE BELTRE EN BOSTON EN ACENSO

rllr en pelota
BOSTON
Con otro swing fuerte y violento, el cual resultó en su 27to jonrón de la temporada, Adrián Beltré llegó a un número importante. Cuando su misil de dos carreras voló el Mostruo Verde del Fenway Park, el dominicano superó las 1,000 empujadas de por vida...1,001, para ser exacto. Beltré es el 27to tercera base en llegar a dicha cifra en la historia de Grandes Ligas, desde que las impulsadas se convirtieron en estadística oficial en 1920. Chipper Jones, Scott Rolen y el también quisqueyano Aramis Ramírez son los únicos otros antesalistas con más de 1,000 remolques. 

"Cuando empecé en Grandes Ligas, no tenía metas", dijo Beltré. "Simplemente quería estar en Grandes Ligas. Nunca pensé que tendría 1,000 empujadas, pero por supuesto es importante llegar a ese hito. Es halagador."
Fue otro momento agradable en lo que ha sido una gran temporada para Beltré, quien batea .323 con 95 empujadas. Si bien es cierto que no era tan descarado pronosticar una buena campaña para Beltré con su traslado de Seattle a Boston, también es verdad que poca gente hubiese pronosticado una temporada de .300, 30 jonrones y 100 empujadas para el dominicano, algo que está dentro de las posibilidades. 

"Significa mucho", dijo el toletero. "Creo que es algo que todo bateador que se le considere con algo de poder quiere alcanzar, sobre todo lo de 100 (impulsadas) y 30 (cuadrangulares)." Creo que todos los peloteros de esa clase quieren ser de 100 empujadas." 

LAS MAYORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario