EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 3 de septiembre de 2010

PUJOLS VS VOTTO: UNA LUCHA HASTA EL FINAL

rllr en pelota
SAN LUIS 
Teniendo en cuenta lo que han logrado en la temporada del 2010, poco separa al dominicano Albert Pujols de los Cardenales y Joey Votto de los Rojos, aparte de ocho juegos en la División Central de la Liga Nacional. Ambos inicialistas son los principales candidatos para el premio al Jugador Más Valioso esta campaña. Los dos tienen la posibilidad de ganar la primera Triple Corona del Viejo Circuito en 73 años. También son bateadores de poder con alto promedio, una excelente zona de strike y gran defensa en la primera base.

Sus clubes reanudarán su rivalidad en una serie este fin de semana, la que coronaría a Cincinatti o acabaría con las posibilidades de San Luis. Los Cardenales están a ocho juegos de los Rojos en la división, y los clubes chocarán por última vez esta temporada regular en el Busch Stadium. Así que la diferencia, sin contar los ocho juegos, es el historial. El de Pujols es extenso. Votto no tiene mucho, al menos hasta ahora.
Entonces mientras que Votto ha hecho su mejor imitación de Pujols durante los últimos cuatro meses, hay muchos que quieren que continúe con su gran actuación. "Obviamente ha tenido un gran año", indicó Jim Edmonds, actual compañero de Votto en Cincinnati y ex compañero de Pujols durante siete temporadas en San Luis. "Ha sido muy consistente, pero no estoy seguro que lo puedas comparar con Albert, porque Albert ya ha tenido una tremenda carrera. Es difícil compararlos. Es una gran comparación, si la prensa se atreve a hacerla".

Sin embargo para Pujols ha sido una temporada de altibajos. Bateó debajo de los .300 en tres meses diferentes, su porcentaje de slugging bajó de los .550 en tres meses diferentes y su promedio de embasado/slugging fue.333 en julio. Pero cuando ha tenido un buen desempeño, ha sido indomable -- abril y agosto son buenos ejemplos. Así que desde el viernes, ambos jugarán en una serie que será observada detalladamente. Pujols ya ha pasado por esto, y es una oportunidad para establecerse de nuevo. Para Votto, es otra importante serie en su joven carrera. Al menos uno de ellos seguirá haciendo historia este fin de semana.

LAS MAYORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario