EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 2 de septiembre de 2010

RAFAEL SORIANO LLEGO A 40 SALVAMENTOS

rllr en pelota
Rafael SorianoSAINT PETERSBURG, Florida, EE.UU.
Evan Longoria rompió un empate en la pizarra en la octava entrada con un sencillo productor de una carrera, guiando el miércoles a los Rays de Tampa Bay a un triunfo de 2-1 sobre los Azulejos de Toronto para la 16ª victoria de David Price, un récord para él en el equipo. Price (16-6) permitió un cuadrangular solitario a John Buck, un doblete y dos sencillos dentro del cuadro en ocho episodios. El zurdo de 25 años dio dos bases por bolas y ponchó a siete bateadores antes de que el dominicano Rafael Soriano trabajara el noveno capítulo para su 40° salvamento _la mayor cifra en Grandes Ligas_ en 42 oportunidades.

Sean Rodríguez dio un batazo de vuelta entera, un triple y un sencillo contra el abridor de los Azulejos, Shaun Marcum. Rodríguez no tuvo oportunidad de conseguir el ciclo cuando recibió base por bolas intencional para llenar la casa antes de que Longoria conectara su sencillo productor de la anotación definitiva contra Scott Downs. Perdió Shawn Camp (4-3) al recibir una carrera y un imparable en una entrada y un tercio; dio un pasaporte y registró dos ponches. Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 3-1.
Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 4-0. El venezolano Dioner Navarro de 3-1.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario