EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 3 de septiembre de 2010

SORIANO GUIA A CUBS CON HR, MARMOL SALVO

rllr en pelota
CHICAGO 
El dominicano Alfonso Soriano y Blake DeWitt conectaron cada uno un jonrón de tres anotaciones para que los Cachorros de Chicago derrotaran el viernes por 7-6 a los Mets de Nueva York. Fue un comienzo salvaje para una serie de fin de semana entre dos equipos con resultados poco alentadores en la temporada, aunque los Cachorros han logrado cierto impulso tras imponerse en dos de tres partidos a los Piratas. David Wright conectó un doble de dos carreras y anotó en la primera entrada mientras los Mets sacaban una ventaja de 3-0 ante Randy Wells.

Después, los Cachorros lograron adelantarse 7-4 y Wright pegó un jonrón ante Andrew Cashner al comienzo de la séptima entrada para sumar su tercer inatrapable. Las cosas se pusieron más interesantes cuando el venezolano Luis Hernández comenzó el octavo inning ante Sean Marshall y pegó el segundo cuadrangular de su carrera y el primero desde el 27 de septiembre de 2007. Dejó así la pizarra en 7-6, pero los Mets no lograron vencer por cuarta ocasión en cinco partidos. El dominicano Soriano culminó con su 22do jonrón una cuarta entrada de cuatro carreras ante el nudillero R.A. Dickey (9-6).
 
James Russell (1-1) retiró al puertorriqueño Carlos Beltrán, que bateaba como emergente y terminó de esta forma con una ofensiva de los Mets en la sexta, en la que lograron empatar. Por los Mets, los puertorriqueños Ángel Pagán de 5-3 con dos anotadas; y Carlos Beltrán de 2-0. El dominicano Joaquín Arias de 4-0 con una impulsada. El panameño Rubén Tejada de 3-1. El venezolano Luis Hernández de 1-1 con una anotada y una impulsada. Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-2 con una anotada; Aramis Ramírez de 3-0 con una anotada, y Alfonso Soriano de 4-2 con tres impulsadas y una anotada. El puertorriqueño Geovany Soto de 4-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario