EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 5 de septiembre de 2010

VOTTO Y PUJOLS SE VAN EN BLANCO OTRA VES

rllr en pelota
SAN LUIS
Matt Holliday pegó el domingo un jonrón de tres carreras para apoyar los 11 ponches que logró Chris Carpenter y llevar a los Cardenales de San Luis a un triunfo por 4-2 ante los Rojos de Cincinnati. Con la victoria los Cardenales le arrebataron dos de tres partidos a los Rojos, que continúan en el primer puesto de la División Central de la Liga Nacional. Los Cardenales también redujeron la gran ventaja de los Rojos a siete partidos cuando restan 28 encuentros en la temporada. Los equipos ya no se volverán a cruzar en esta campaña. Homer Bailey (3-3) le entregó un pasaporte intencional al dominicano Albert Pujols en la sexta entrada antes de admitir el jonrón de Holliday con cuenta de dos outs y por un lanzamiento de rompimiento que quedó demasiado alto. Holliday sumó su 25to jonrón, con el que superó la marca que alcanzó el año pasado.

Carpenter (15-5) ponchó a 11, su mayor número del año, en siete entradas y un tercio. En cinco aperturas ante los Rojos en esta temporada, tiene foja de 5-0 con un promedio de carreras limpias admitidas de 1.78 y posee un récord del equipo de 10 partidos ganados ante ellos desde junio de 2006. Los Rojos sólo dieron señales de vida en la quinta cuando Brandon Phillips pegó un doble para preparar el camino a otro doble, de dos carreras, del colombiano Orlando Cabrera. Por los Rojos, el colombiano Cabrera de 4-2 con dos carreras impulsadas. El cubano Yonder Alonso de 1-0.
Por los Cardenales, los dominicanos Pujols de 3-0 con una anotada; y Pedro Feliz de 3-1 con una impulsada. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario