EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 1 de abril de 2011

WILSON VALDEZ GUIA A FILIS A EN JUEGO DRAMATICO

rllr en pelota
FILADELFIA 
Wilson Valdez, Carlos Ruiz, y Danys Báez ayudaron a los Filis de Filadelfia a sacarle la victoria del buche de los Astros de Houston en la novena entrada del juego inaugural de la temporada de ambos equipos en Filadelfia el viernes en la tarde. Los Filis anotaron tres carreras a base de seis sencillos en el noveno episodio para dejar en el terreno a Houston y ganar el partido 5-3. John Mayberry disparó el último indiscutible del juego para darle la victoria a los Filis pero fue Valdez quien dio el sencillo que empató el partido
"Nosotros seguimos nuestro plan. Vimos que el pitcher (Brandon Lyon) estaba tirando la bola arriba y tirando muchas rectas. Hicimos buenos contactos y pudimos salir adelante al final del juego", dijo Valdez desde su casillero después del juego. Valdez continúa exhibiendo una agilidad con su madero cuando hay corredores en posición de anotar. El bateador derecho dominicano que está jugando la intermedia durante la ausencia de Chase Utley bateó .295 (28/95) con corredores en posición de anotar en el 2010. "Uno tiene que ir un poco más concentrado allí. En una situación así, tu quieres hacer tu trabajo, quieres traer el corredor que está en base y eso es lo que yo trato de hacer siempre", comentó Valdez quien bateó .400 (14/35) con corredores en posición de anotar en sus últimos 27 partidos el año pasado. 

Valdez terminó la noche con dos sencillos en cuatro turnos al bate. El intermedista dominicano conectó el primer indiscutible de la temporada para los Filis en el tercer episodio, un doble al jardín izquierdo contra el abridor de los Astros, Brett Myers. "Estoy haciendo buenos contactos. Estoy siguiendo la bola más. Estoy usando mis manos. Creo que es por eso que estoy teniendo buenos turnos y buenos contactos". El énfasis en hacer contacto fue algo que practicaron mucho los Filis está primavera en busca de hacer más con menos. "Practicamos mucho batear de acuerdo a la situación", dijo Jimmy Rollins. "El énfasis es en adelantar corredores", explicó el campo corto sobre como los Filis no quieren depender sólo de bambinazos para ganar juegos.
"Tenemos fe de que hay que pelear un turno con muchas ganas en esas situaciones así', dijo Ruiz quien mantuvo vivo el rally de los Filis en la novena con un sencillo. "Estamos tranquilos y tratando de tener los turnos de la manera correcta y estar relajados", explicó el receptor panameño. 

"No estamos enfocados en los batazos grandes sino tener buenos turnos y poner la bola en juego. Los hits, como lo demostramos en el juego de hoy, son claves. Cada quien aportando su granito de arena" comentó Ruiz quien subió a cuatro años consecutivos su racha de ocupar el puesto de receptor en el line up del juego inaugural de la temporada para los Filis. Roy Halladay fue el abridor del partido para Filadelfia pero Báez terminó con la victoria. "La situación de ganar un juego desde el bullpen es extraño para nosotros", dijo Báez aludiendo a la rotación de ensueño de Filadelfia. "Se siente uno muy bien. Especialmente el primer juego de la temporada y el 'comeback' que tuvo el equipo. Lo más importante es que el equipo ganó y Halladay no perdió el juego", manifestó Báez, quien demostró en los campos de entrenamiento esta primavera (2-0, 2.70 en 13.1 entradas) que está pitcheando mucho mejor que la temporada pasada. 

Tan mal lució Báez en el 2010 (3-4, 5.48 en 47.2 entradas), que los Filis lo dejaron fuera del roster de postemporada. El relevista derecho cubano acredita mejoras en su mecánica con ayudarlo a tener más control sobre sus lanzamientos. Su compañero de batería está de acuerdo con él. "En el 'Spring Training' Báez trabajó mucho en su control y su 'sinker' le ha estado rompiendo bastante bien y ha estado consistente con esos lanzamientos bajitos", explicó Ruiz. Valdez cree que la victoria de Báez es merecida. "Báez fue allí a hacer su trabajo. Lo que hizo fue tirar strikes y sacar su inning para prepararnos la mesa para nosotros y darle la victoria a él", concluyó Valdez. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario