EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 22 de mayo de 2011

FURCAL VOLVIO Y SE FUE DE 5-0 Y DODGERS CAYO

rllr en pelota
 
CHICAGO 
El cubano Alexei Ramírez conectó el domingo un jonrón e impulsó cinco carreras, un récord en su trayectoria, y los Medias Blancas de Chicago derrotaron 8-3 a los Dodgers de Los Angeles. Ramírez bateó un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada, luego empujó otra carrera con un doblete en la tercera, una más con un sencillo en la cuarta y volvió a remolcar con otro doblete en la octava, para que los Medias Blancas llegaran a 11 victorias en 15 partidos. Al llevarse dos de los tres partidos del fin de semana contra los Dodgers, Chicago ahora tiene foja de 5-0-1 en sus últimas seis series.

Edwin Jackson (4-5), el abridor de los Medias Blancas, llevó su marca a 2-2 con un promedio de carreras limpias permitidas de 2.84 en casa esta temporada. Jackson trabajó cinco entradas y dos tercios, permitió una carrera y cinco hits, regaló dos bases por bolas y ponchó a siete. Hiroki Kuroda (5-4) lanzó cinco entradas y dos tercios, en las que permitió nueve imparables y seis carreras, cuatro de ellas limpias. Por los Dodgers, el venezolano Dioner Navarro de 3-0. El dominicano Rafael Furcal de 5-0.
Por los Medias Blancas, el cubano Ramírez de 5-4 con dos anotadas y cinco impulsadas. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-1. El venezolano Omar Vizquel de 3-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario