EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 22 de mayo de 2011

SAN LUIS GANO, PUJOLS NO DIO HR, BETEMIT DIO HR

rllr en pelota
KANSAS CITY, Misurí 
El puertorriqueño Yadier Molina pegó el domingo un doble, dos sencillos y un triple de dos carreras y los Cardenales de San Luis recibieron 13 pasaportes en una extraña victoria sobre los Reales de Kansas City por 9-8 en 10 entradas. Colby Rasmus recibió una base por bolas con casa llena --su quinto boleto del día-- y forzó la carrera con la que los Cardenales se fueron al frente en el 10mo episodio. Todos los pasaportes que recibió Rasmus fueron con lanzadores diferentes. 

Los Cardenales pegaron 12 imparables, un bateador golpeado y recibieron una base por un error en el partido que duró cuatro horas y nueve minutos. Con la victoria, se impusieron 2-1 en la siempre animada serie interligas entre rivales estatales. Ambos equipos usaron siete lanzadores. Jason Motte (2-1) se apuntó el triunfo con una entrada sin hits ni carreras, en tanto que Louis Coleman (0-1) cargó con la derrota tras admitir dos carreras y regalar una base por bolas al lanzarle a tres bateadores en la décima entrada.
El manager de los Reales, Ned Yost, y su catcher Matt Treanor fueron expulsados. 
 
Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 6-2 con una carrera anotada. El puertorriqueño Molina de 5-4 con dos anotadas y tres remolcadas. Por los Reales, el cubano Brayan Peña de 2-1 con una carrera impulsada. El venezolano Alcides Escobar de 5-2. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario