EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 22 de mayo de 2011

MIGUEL OLIVO DA 3 HITS EN TRIUNFO DE SEATTLE

rllr en pelota

SAN DIEGO 
El venezolano Félix Hernández igualó el domingo el récord de su carrera al ponchar a 13 rivales en ocho dominantes entradas que llevaron a los Marineros de Seattle a vencer 6-1 a los Padres de San Diego. Hernández (5-4) permitió una carrera y seis imparables para que los Marineros ganaran su quinto partido consecutivo y completaran una barrida de tres juegos. Seattle logró una ventaja dominante sobre San Diego en carreras (14-2) e imparables (32-14) y ponchó a 35 bateadores durante la serie. 

Los Marineros han permitido dos carreras o menos en sus últimos siete duelos. Dejaron a los Padres en seis hits o menos en cada uno de los tres partidos. Hernández, actual dueño del premio Cy Young de la Liga Americana, mantuvo ese rigor desde la lomita. Concedió tres sencillos en la séptima para que San Diego anotara su única carrera, pero ponchó a siete de nueve bateadores entre la segunda y la cuarta entrada. Por los Marineros, los dominicanos Miguel Olivo de 5-3 con tres anotadas; y Carlos Peguero de 4-2 con dos impulsadas. Los venezolanos Franklin Gutiérrez de 1-1 con una impulsada; y Hernández de 4-0.
Por los Padres, el mexicano Jorge Cantú de 1-0. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario