EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 22 de mayo de 2011

UBALDO LANZO BIEN, PERO VOLVIO A PERDER... 0-4

rllr en pelota
MILWAUKEE 
Ryan Braun pegó el domingo un triple de dos carreras contra el dominicano Ubaldo Jiménez y anotó por un error para empujar a los Cerveceros de Milwaukee a la victoria por 3-1 y una barrida en tres juegos contra los Rockies de Colorado. Jiménez (0-4) lanzó el séptimo juego completo de su carrera y permitió sólo dos imparables, pero tuvo problemas para encontrar la zona de strike: regaló cuatro bases por bolas y le pegó a un bateador. Tampoco recibió mucho apoyo de la alicaída ofensiva de los Rockies. 

Randy Wolf (4-4) lanzó con algunos problemas por siete episodios y aunque no pudo mostrar un gran control, sí consiguió un par de dobles matanzas cruciales en la cuarta y quinta entradas antes de estabilizarse. Braun anotó en la tercera después que el jardinero central Dexter Fowler se lanzó para tratar de atrapar una línea y luego empeoró las cosas con un error de lanzamiento. Por los Rockies, el mexicano Alfredo Amézaga de 3-0. Los venezolanos Carlos González de 3-1; y José López de 3-1. El dominicano Jiménez de 3-0. Por los Cerveceros, el cubano Yuniesky Betancourt de 2-0. El puertorriqueño Wil Nieves de 3-0. El dominicano Carlos Gómez de 2-0 con una carrera anotada. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario