EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 1 de mayo de 2011

REHABILITACION DE NEFTALY FELIZ, VIENTO EN POPA

rllr en pelota
OAKLAND
El cerrador dominicano de los Rangers, Neftalí Féliz, quien se encuentra en la lista de incapacitados con inflamación en el hombro derecho, hizo 28 lanzamientos desde una lomita el sábado en la mañana y tendrá otra sesión de bullpen el lunes. Es un paso importante para el derecho, quien será elegible para salir de la lista de lesionados a partir del viernes, 6 de mayo. El manager de los Rangers, Ron Washington, ha dicho que le gustaría que Féliz lance una entrada en un partido con el conjunto de Doble-A Frisco, pero el conjunto aún no ha decidido si lo hará. 

Ante la ausencia de Féliz, los Rangers se han apoyado en un bullpen que incluye a cuatro veteranos y a tres novatos derechos, Pedro Strop, Cody Eppley y Ryan Tucker. Hasta ahora, ese trío ha permitido apenas dos carreras en 13.1 entradas de labor. Colectivamente han permitido cinco hits y ponchado a 14 bateadores. Strop ha otorgado siete boletos. "A todos se le dará la bola", dijo Washington. "No estamos tratando de poner a nadie en un papel fijo. Se les dará la bola y espero que puedan continuar con su éxito". 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario