rllr en pelota
Tantos, que fue difícil escoger a los más sobresalientes entre muchos que destacaron.
Pero nadie como el carismático bateador designado de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, el mejor de la Liga Americana entre el domingo 29 y el sábado 4 de junio. El Big Papi disparó diez hits en 23 veces, para average de .434, con cinco carreras anotadas y siete impulsadas. Ortiz sonó tres dobletes y tres jonrones, para un portentoso slugging de .956. Su compañero de equipo Adrián González lo secundó en el ataque de los Medias Rojas. El mexicano se fue de 28-10 (.357), con cuatro anotadas, cuatro empujadas, dos dobletes, par de bambinazos y slugging de .643. Otro que tuvo una gran semana fue Alexei Ramírez, de los Medias Blancas de Chicago.
Otro venezolano, Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, también tuvo buena cosecha en los últimos siete días. Cabrera sonó de 24-8 (.333), anotó cinco carreras, remolcó siete y entre sus hits hubo dos biangulares y tres cuadrangulares, para .792 de slugging. Su compatriota Bobby Abreu, de los Angelinos de Los Angeles, se desbordó a batear, al sonar 11 hits en 19 veces, para un astronómico average de .579. Abreu anotó tres veces y empujó cuatro carreras, mientras que entre sus hits cinco fueron de dos bases, para un slugging de .842. Y otro venezolano más, Elvis Andrus, de los Rangers de Texas, compiló 11 imparables en 26 visitas al plato, para .423 de average, con seis anotadas, siete empujes y .538 de slugging.
ARod consiguió ocho hits en 23 veces, para average de .348, con siete anotadas, seis impulsadas, par de dobles, un vuelacercas y .565 de slugging.
ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:
Publicar un comentario