EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 5 de septiembre de 2010

ALEX REGRESA PRONTO

rllr en pelota
Redacción EE.UU.,(EFE). 
El tercera base Alex Rodríguez y el abridor Andy Pettitte se encuentran próximos a regresar al campo de juego con los Yanquis de Nueva York, después de haber permanecido en la lista de lesionados. Los dos, jugadores clave en los Yanquis, podrían ser de gran apoyo para el equipo en este momento en que suman siete victorias seguidas y se afianzan como líderes en las Grandes Ligas. Pettitte realizó 50 envíos en un juego simulado el sábado por la mañana en el "Yankee Stadium", y no dio muestras de la lesión en la entrepierna izquierda, que lo ha mantenido fuera de acción desde el pasado 19 de julio.

El serpentinero considera que debe lanzar nuevamente el lunes y que el siguiente paso podría ser su participación en un juego de reabilitación en las ligas menores, la próxima semana. En caso de que su lesión disminuya como se tiene previsto, Pettitte podría regesar a la rotación la siguiente semana cuando los Yanquis viajen al campo de los Rays de Tampa Bay y posteriormente los Orioles de Baltimore. El lanzador enfrentó a Rodríguez, quien se encuentra sin jugar debido a una lesión en el muslo izquierdo. Al interior del equipo se dice que el tercera base podría regresar a la acción el domingo.
Rodríguez puso especial atención a la forma en que se desempeñaban sus piernas mientras corría cuando giraba para alcanzar las bases, y dijo que no había sentido ninguna molestia. Aunque los Yanquis no han tenido la presencia de Pettitte y Rodríguez, poseen la mejor marca en las mayores, e iniciaron la jornada sabatina con 1,5 juegos de ventaja en la División Este de la Liga Americana sobre los Rays.

EL CARIBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario