EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 5 de septiembre de 2010

ALFREDO SIMON OBTIENE VICTORIA 4

rllr en pelota
Alfredo SimonBALTIMORE 
Corey Patterson conectó un cuadrangular y remolcó tres carreras y los Orioles de Baltimore soportaron cuatro jonrones para derrotar el domingo por 8-7 a los Rays de Tampa Bay. Los Orioles le ganaron dos de tres a los Rays, que siguen a dos partidos y medio de los Yanquis de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Americana. Fue apenas la segunda ocasión en 14 oportunidades en que los Orioles ganaron el último partido para llevarse una serie de tres partidos. Tampa Bay anotó todas sus carreras con jonrones de Ben Zobrist, Evan Longoria, B.J. Upton y Matt Joyce.

Después de que los Rays utilizaron dos cuadrangulares de dos anotaciones de Longoria y Upton para tomar ventaja de 5-4 en la sexta entrada, Baltimore respondió con un racimo de cuatro anotaciones en la parte baja ante tres relevistas de los Rays. Dan Wheeler (2-2), el derrotado, regaló boletos consecutivos con un out antes que Chad Qualls tolerara sencillos productores a Josh Bell, Brian Roberts y Nick Markakis. Luke Scott agregó un elevado de sacrificio ante Randy Choate. Joyce le conectó un jonrón de dos carreras a Mike González en la séptima para acercar a los Rays a 8-7. El dominicano Alfredo Simón (4-2) trabajó una octava entrada perfecta para apuntarse la victoria y el japonés Koji Uehara sacó tres outs consecutivos para su sexto salvado.
Por los Rays, el dominicano Willy Aybar de 1-0. Por los Orioles, el dominicano Félix Pie de 2-0 con una anotada. El venezolano César Izturis de 3-2 con una anotada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario