EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 5 de septiembre de 2010

BOSTON VOLVIO A CAER, MANNY DE EMERGENTE

rllr en pelota
BOSTON 
Gordon Beckham impulsó el domingo de caballito la carrera de la ventaja en una ofensiva de cuatro anotaciones en la novena entrada para que los Medias Blancas de Chicago derrotaran por 7-5 a los Medias Rojas de Boston y se alzaran de manera increíble con su sexta victoria consecutiva. Los Medias Blancas ganaron a los Medias Rojas los tres partidos de la serie a pesar de que en el último estaban abajo 5-3 con dos outs en el noveno capítulo. El venezolano Víctor Martínez pegó un jonrón de dos carreras para los Medias Rojas, que perdieron el sábado ante los Medias Blancas los dos partidos de la doble jornada por pizarras iguales de 3-1.
El cerrojero de los Medias Rojas, Jonathan Papelbon (5-6), cargó con la derrota y se quedó a un out de lograr el salvamento. Carlos Quentin pegó un doble productor al centro y puso la pizarra 5-4 antes de que el puertorriqueño Ramón Castro lograra el empate con un sencillo. El puertorriqueño Alex Ríos recibió base por bola al salir primero al bate en la novena entrada contra Papelbon, se robó la intermedia y anotó con un directo de Quentin que cayó frente al jardinero central Ryan Kalish. Papelbon dio boleto al cubano Alexei Ramírez y Dustin Richardson entró al relevo y concedió pasaporte a Mark Teahen. Robert Manuel subió al montículo y dio pasaportes con bases llenas a Beckham y Juan Pierre para el 7-5 final.

Scott Linebrink (3-1) se alzó con la victoria de los Medias Blancas al trabajar una entrada de relevo y Matt Thornton hizo los últimos tres outs para su sexto salvamento. Por los Medias Blancas, el venezolano Omar Vizquel de 6-2. Los puertorriqueños Ríos de 3-1 con dos anotadas; y Ramón Castro de 1-1 con una anotada y una impulsada. El cubano Alexei Ramírez de 4-1 con una anotada y una impulsada.
Por los Medias Rojas, los venezolanos Marco Scutaro de 1-0; y Víctor Martínez de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. Los dominicanos David Ortiz de 4-1 con dos impulsadas; Yamaico Navarro de 4-0; y Adrián Beltré de 4-3 con una anotada. El puertorriqueño Mike Lowell de 4-0. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario