EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 11 de septiembre de 2010

RAFAEL SORIANO SALVA 42, BAUTISTA DA 2 HRs

rllr en pelota
TORONTO
Evan Longoria anotó el viernes la carrera de la victoria en la novena entrada tras un error de lanzamiento del torpedero cubano Yunel Escobar y los Rays de Tampa Bay se impusieron por 9-8 a los Azulejos de Toronto después de perder una ventaja de siete carreras. B.J. Upton y Ben Zobrist pegaron jonrones solitarios para los Rays, que lograron apenas su segundo triunfo en seis encuentros. Tampa Bay tenía ventaja de 8-1 en el cuarto capítulo antes de que estallara la ofensiva de Toronto. El dominicano José Bautista pegó su segundo cuadrangular del partido y produjo dos carreras que pusieron la pizarra 8-8 en la sexta entrada.

Los Rays ganaron el partido con una carrera sucia anotada al cerrador Kevin Gregg (1-5). Después de que Longoria y Carlos Peña recibieron boleto, Sean Rodríguez pegó un roletazo hacia la primera base. Lyle Overbay lanzó a la intermedia para poner out a Peña, pero la devolución de Escobar se fue desviada y permitió la anotación de Longoria. El dominicano Joaquín Benoit (1-2) trabajó una entrada y un tercio para llevarse la victoria de los Rays.

Su compatriota Rafael Soriano ponchó a todos sus rivales en la novena entrada y logró su 42do salvamento en 44 oportunidades. Por los Rays, el dominicano Peña de 4-0. Por los Azulejos, el cubano Escobar de 4-2 con dos anotadas. El dominicano Bautista de 4-2 con dos anotadas y cuatro impulsadas.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario