EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 11 de septiembre de 2010

FAUSTO CARMONA GANO EL 12

rllr en pelota
CLEVELAND 
El dominicano Fausto Carmona recibió el viernes tres imparables en su primera blanqueada en más de dos años y los Indios de Cleveland derrotaron 2-0 a los Mellizos de Minnesota, líderes de la División Central de la Liga Americana, y los frenaron en su marcha ascendente. Carmona (12-14) había perdido sus últimas seis decisiones. La anterior había sido un revés de 1-0 tras trabajar todo el partido contra Seattle. El lanzador derecho dominó a los Mellizos, que acaban de completar en casa foja de 8-1 y perdieron apenas por segunda ocasión en nueve partidos este mes.

El dominicano retiró a los 16 últimos bateadores y ponchó a cuatro de los últimos seis. La blanqueada fue la tercera de Carmona en su carrera y la primera desde la que propinó a Toronto el 12 de mayo del 2008. En la segunda entrada, Matt LaPorta conectó un jonrón ante Carl Pavano (16-11), que permitió sólo dos carreras y seis imparables pero cargó con la derrota por cuarta ocasión en cinco aperturas. Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-0 con una impulsada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario