EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 11 de septiembre de 2010

DOTEL SE LLEVO LA VICTORIA

rllr en pelota
HOUSTON 
Jay Gibbons bateó un cuadrangular de dos carreras en la 11ª entrada y los Dodgers de Los Angeles cortaron una cadena de seis derrotas consecutivas al vencer el viernes por 4-2 a los Astros de Houston. Matt Kemp conectó un sencillo antes de que Gibbons le pusiera la bola sobre la cerca del jardín derecho al dominicano Fernando Abad (0-1), su cuarto batazo de vuelta entera en la temporada. Gibbons también tuvo un sencillo productor de una anotación en el sexto episodio como bateador emergente que dio a los Dodgers una venta de 2-1 en la pizarra.

Octavio Dotel (3-3) ponchó a tres bateadores en dos entradas sin anotaciones para acreditarse el triunfo. Gibbons, jardinero izquierdo, cometió un error que permitió embasarse al venezolano Humberto Quintero con dos outs, pero Dotel ponchó al puertorriqueño Angel Sánchez para terminar el encuentro. Por los Dodgers, el dominicano Rafael Furcal de 6-1. Por los Astros, el panameño Carlos Lee de 5-1. El venezolano Quintero de 2-0. El puertorriqueño Sánchez de 5-1 con una carrera anotada. El dominicano Anderson Hernández una carrera anotada como corredor emergente.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario