EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 11 de septiembre de 2010

CARLOS MARMOL CONSIGUE RESCATE 29

rllr en pelota
 MILWAUKEE 
El venezolano Carlos Zambrano permitió el viernes sólo tres imparables hasta la novena entrada e impulsó una carrera para llevar a los Cachorros de Chicago a un triunfo por 4-0 sobre los Cerveceros de Milwaukee. Zambrano (8-6) pegó tres hits en total y ganó su quinta apertura consecutiva desde que regresó a la rotación el 9 de agosto, tras una suspensión por una pelea con un compañero en la banca en junio. El venezolano trabajó tres partidos como relevista antes de retomar su puesto como abridor. El viernes, igualó su mejor marca de la temporada con nueve ponches y entregó tres bases por bolas en ocho entradas y dos tercios. El diestro suma 32 ponches y 10 pasaportes en sus últimas cuatro aperturas.

El serpentinero demostró su dominio durante todo el partido y retiró a 13 bateadores consecutivos hasta que Ryan Braun pegó un sencillo al jardín izquierdo con dos outs en la novena. El dominicano Carlos Mármol hizo que Casey McGehee pegara un elevado de out al jardín derecho en su primer lanzamiento para terminar el partido y obtener su 29no salvamento en 34 oportunidades. Dave Bush (7-12) trabajó cinco entradas y dos tercios en las que admitió tres carreras y cinco hits para los Cerveceros. Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-1 con una impulsada; y Alfonso Soriano de 3-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 4-0. El venezolano Zambrano de 4-3 con una anotada y una impulsada.
Por los Cerveceros, el venezolano Alcides Escobar de 3-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario