EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 10 de septiembre de 2010

ESCOGIDO: CON MEJOR BATE DE LAS MENORES

rllr en pelota
El jardinero Lucas Duda, quien ha sido contratado como refuerzo de los Leones de Escogido para el próximo torneo de béisbol profesional otoño-invernal, fue seleccionado entre los 25 mejores bateadores de las ligas menores por el portal minorleaguebaseball.com. Duda, quien jugó con el equipo Buffalo Bisons, sucursal triple A de los Metros de Nueva Cork en la liga Internaciomal, registró promedio de bateo de .304, al disparar 129 hits en 425 turnos al bate.

Entre sus hits se contaron 23 jonrones, 2 triples y 40 dobles, remolcó 87 carreras, anotó 74, con un porcentaje de embasarse de .398, slugging de .569 y un OPS de .967. Apenas se ponchó 87 veces y recibió 60 bases por bolas. Este cotizado jugador mide 6 pies y 5 pulgadas de estatura, pesa 240 libras, tiene 24 años de edad, batea a la zurda y es defensor derecho. El listado de los mejores 25 bateadores de los circuitos minoritarios en 2010 se ha basado en el OPS de los jugadores, que es la suma de los porcentaje de embasarse y de slugging (OPS = OBP + SLG P). Duda ocupa el decimoquinto lugar detrás de Brandon Belt (SF), Kila Ka'aihue (KC), John Lindsey (LAD), Dan Johnson (TB), Clint Robinson (KC), Tagg Bozied (FIL), Mike Moustakas (KC), Paul Goldschmidt (ARI), J.P. Arencibia (TOR), Brandon Guyer (CHC), Matthew Rizzotti (FIL), Jerry Sands (LAD), Domonic Brown (FIL) y Eric Hosmer (KC).

Completan el grupo, Lucas Duda (NYM), Devin Mesoraco (CIN), Johermyn Chavez (SEA), Brendan Katin (MIL), Rich Poythress (SEA), Jared Clark (COL), Brad Snyder (CHC), Mark Trumbo (LAA), Bryan LaHair (CHC), Russ Canzler (CHC) y J.D. Martínez (HOU).  Los Metros promovieron a Duda a las Ligas Mayores la pasada semana y lo proyectan para ocupar uno de los jardines en el equipo grande en la próxima temporada.

LASEMANADEPORTIVA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario