EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 10 de septiembre de 2010

JUAN URIBE LLEGA A 20 CUADRANGULARES

rllr en pelota
SAN DIEGO
El dominicano Juan Uribe pegó el jueves un jonrón solitario mientras que Aubrey Huff y Buster Posey conectaron sendos cuadrangulares de dos carreras para darle a los Gigantes de San Francisco la victoria por 7-3 sobre San Diego y acercarlos a un juego de los Padres, líderes de la División Oeste en la Liga Nacional. Matt Cain recibió tres imparables al iniciar la novena entrada del primer partido de una serie de cuatro entre los dos grandes rivales del sector, que también se verán las caras en una serie de tres encuentros al final de la temporada en San Francisco. Los Gigantes van un juego detrás de Atlanta en la contienda por el boleto de comodín.

Cain (11-10) permitió un sencillo de David Eckstein en la novena, seguido por un cuadrangular de Ryan Ludwick, lo que hizo que el manager Bruce Bochy recurriera al boricua Javier López y al dominicano Ramón Ramírez. Cain ponchó a ocho y regaló una base por bolas. Jon Garland (13-11) tuvo su tercera derrota consecutiva. Permitió seis carreras y ocho imparables en cinco entradas. Salió abucheado tras permitir una roleta del dominicano José Guillén. Uribe se voló la cerca con cuenta de 3-1 y dos outs en la cuarta entrada. Fue su 20mo cuadrangular. Por los Gigantes, el puertorriqueño Andrés Torres de 5-1 con una anotada. Los dominicanos Uribe de 2-2 con una anotada y una remolcada; y Guillén de 4-0. El venezolano Pablo Sandoval de 4-0.

Por los Padres, el panameño Luis Durango de 4-0. El mexicano Adrián González de 4-0. El dominicano Miguel Tejada de 4-0. Los venezolanos Yorvit Torrealba de 3-0; y Oscar Salazar de 1-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario