EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 5 de septiembre de 2010

Hector J. Cruz

rllr en pelota
 BUENA COLUMNA DEL SR. HECTOR J. CRUZ ACERCA DE COMO LAS COSAS NO SIEMPRE SALEN BIEN EN EL BEISBOL, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE TA HALLAS FAJADO. TAMBIEN PASA LO CONTRARIO, PUES MUCHOS HACEN LABORES MALAS Y SALEN BIEN.

 La actividad del deporte se parece mucho a los asuntos de la vida. No siempre el que lo hace bien tiene buenos resultados, pues no todo depende de lo que uno hace. También lo externo influye, tanto lo natural como lo humano. Siempre se ha dicho que muchos deportes dependen de circuntancias y casualidades, y es frecuente escuchar a comentaristas y narradores decir que “el béisbol es un deporte de pulgadas”. Pero yo añado que también lo es el tenis, el fútbol, el baloncesto (aunque no haya lineas divisorias para encestar un canasto), y un largo etcétera... ¿A qué viene esto? Porque la noche del miércoles, tres lanzadores dominicanos hicieron buen trabajo, dos no tuvieron decisión y un tercero sufrió una derrota.. 

El zurdo Francisco Liriano tiró 7 innings en blanco, solo 5 hits permitidos, 1 base y 7 ponches, y y dejó el partido 1-0 a su favor, entrando al octavo. Luego , el partido fue empatado,, y aunque Minnesota, su club, ganó 2 por 1, el dominicano no tuvo decisión. Su récord permaneció igual, en 12-7 y 3.27 de efectividad... Johnny Cueto, de Cincinnati, lanzó 6 entradas de 5 hits, 1 carrera ante Milwaukee, pero en ese período su equipo no anotó y salió perdiendo 1-0. En el cierre del séptimo, los Rojos hicieron 6 y vencieron 6-1, pero Cueto nada tuvo que ver. Su marca se quedó en 12-4 y 3.90. Finalmente, Ubaldo Jiménez, de Colorado, lanzó 7 ceros a los Gigantes, en el 8vo. le hicieron dos, y la carrera decisiva fue anotada cuando tenia un corredor en segunda, Darren Ford, quien se fue al robo de la tercera, el receptor Miguel Olivo tiró desviado y anotó la vuelta de la diferencia. San Francisco ganó 2-1, Ubaldo perdió y tiene 17-6 y 2.69... 

Pulgadas y casualidades deciden, con demasiado frecuencia.

lasemanadeportiva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario