EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 2 de septiembre de 2010

NEFTALY FELIZ SALVO EN 34

rllr en pelota
KANSAS CITY, Misurí, EE.UU. 
El novato Mitch Moreland bateó nuevamente de cuadrangular y los Rangers de Texas se siguieron alejando en la División Oeste de la Liga Americana luego de derrotar el miércoles por 4-3 a los Reales de Kansas City. Los Rangers incrementaron su ventaja divisional a nueve juegos y medio sobre los Atléticos de Oakland, que perdieron en Nueva York. Moreland puso la bola sobre la cerca por segundo juego consecutivo, iniciando la sexta entrada con un cañonazo profundo que puso la pizarra en 4-2. Tiene cinco batazos de vuelta entera en sus primeros 25 juegos en Grandes Ligas.

Tommy Hunter (12-2) permitió dos carreras y siete imparables en cinco entradas y dos tercios; regaló cuatro pasaportes. El novato dominicano Neftalí Feliz trabajó de manera perfecta la novena entrada para su 34° salvamento en 37 oportunidades. Bryan Bullington (1-4) recibió cuatro anotaciones y ocho hits en cinco entradas y un tercio; dio tres bases por bolas y ponchó a tres bateadores. Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 3-0 con una carrera anotada; y Andrés Blanco de 4-2 con una impulsada. Los dominicanos Vladimir Guerrero de 4-0; y Nelson Cruz de 4-1 con dos producidas. El puertorriqueño Bengie Molina de 4-0.
Por los Reales, el venezolano Gregor Blanco de 4-0. Los cubanos Yuniesky Betancourt de 4-2 con una anotada y dos producidas; y Brayan Peña de 3-2 con una anotada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario