EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 2 de septiembre de 2010

CUETO SALE SIN DESICION

rllr en pelota
CINCINNATI 
El zurdo cubano Aroldis Chapman alcanzó las 103 millas por hora en la pistola de radar, durante otro inning impresionante, y luego se apuntó su primer triunfo en las Grandes Ligas, cuando los Rojos de Cincinnati remontaron para derrotar el miércoles 6-1 a los Cerveceros de Milwaukee. Chapman hizo dos lanzamientos de 103 mph, los más rápidos que ha tenido en las mayores, en su segunda actuación seguida sin que le conecten hit. Los Rojos ampliaron a ocho juegos su ventaja sobre San Luis en la División Central de la Liga Nacional. Es la mayor diferencia que han tenido con los Cardenales, que cayeron 5-2 ante Houston.

Cincinnati no ha tenido una ventaja tan cómoda en la punta de la división desde 1995, la última vez que avanzó a la postemporada. Un jonrón del emergente Ryan Hanigan remolcó tres carreras en la séptima entrada frente a Todd Coffey (2-3), para que los Rojos barrieran a Milwaukee en la serie de tres juegos.
Los Rojos y su sensación de 22 años viajan ahora a San Luis, para una serie de fin de semana en que los Cardenales están obligados a ganar si quieren refrendar su título de la División Central. En sus dos primeras apariciones en las mayores, Chapman ha retirado a sus seis enemigos, ponchando a tres, todos con sliders. Ha hecho 19 lanzamientos, incluidos 10 de al menos 100 mph. En ambas ocasiones enfrentó a la parte baja del orden al bate de Milwaukee.

Cuando el zurdo subió el miércoles al montículo, un aficionado mostró un cartel que decía: "Chapmanía". Pero sólo 19.218 espectadores presenciaron el duelo del martes y 16.412 se dieron cita el miércoles. Por los Cerveceros, el venezolano Alcides Escobar de 3-1. Por los Rojos, los venezolanos Ramón Hernández de 2-0, Miguel Cairo de 3-2 con una anotada y una producida. El cubano Yonder Alonso de 1-0. El dominicano Johnny Cueto de 2-1.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario