EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 4 de septiembre de 2010

PUJOLS Y VOTTO EN BLANCO, LUCHA POR MVP

rllr en pelota
SAN LUIS 
El novato Jaime García derrotó el viernes a los Rojos por cuarta ocasión y terminó con la racha de cinco derrotas de los Cardenales de San Luis al vencer por 3-2 a Cincinnati. San Luis anotó en entradas consecutivas por primera vez en siete partidos. En la primera entrada, Jon Jay pegó un triple de una carrera y el dominicano Albert Pujols lo siguió con un elevado de sacrificio. En la segunda, Brendan Ryan pegó un sencillo, avanzó a tercera con un doble de García y anotó con una roleta de Skip Schumaker. Paul Janish conectó un cuadrangular con un out en el tercer episodio para terminar la racha de García de 22 entradas y dos tercios sin admitir una carrera limpia. El zurdo de 23 años también admitió un doble de una carrera de Jonny Gomes en el cuarto, pero fuera de eso logró imponerse.

García trabajó seis entradas y dos tercios, además de pegar dos hits ante Bronson Arroyo (14-9). García (13-6) tiene foja de 4-0 con un promedio de efectividad de 3.70 en cuatro aperturas ante los Rojos este año. Los ha derrotado en dos ocasiones como visitante y dos como local. Esta fue su apertura más larga por un tercio de entrada. Por los Rojos, los dominicanos Juan Francisco de 1-0; y Runelvys Hernández de 1-0. El venezolano Miguel Cairo de 1-0. Por los Cardenales, el dominicano Pujols de 3-0 con una impulsada, y Pedro Feliz de 3-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-0. El mexicano García de 2-2.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario