EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 4 de septiembre de 2010

VECINOS DE LA CALETA CAMPEONES SOFTBOL

rllr en pelota
LA ROMANA.   
El equipo Los Vecinos de la Caleta mantuvo su invicto en los torneos de softbol superior de la región Este, al vencer a los seleccionados de Los Cañeros del Almirante y los Reds de Cincinnati de La Romana en la Copa Invitacional celebrada en esta ciudad. Los Vecinos de la Caleta, comandados por Polibio Díaz como su apoderado,  se impuso a los Cañeros con pizarra de 9 por 0, con labor magistral de Alexis (La Bestia) Reyes. En el segundo choque los muchachos de La Caleta superaron a los de La Romana ocho por tres.

El jugador mas valioso del torneo fue Amaury (El Maco) Mejía, quien pegó tres jonrones y dos sencillos. Otros que sobresalieron por los ganadores fueron, Alejandro Rijo y Raúl Santana, con cuadrangular y single cada uno. Después de los partidos se produjo la entrega de la copa de campeón al equipo de La Caleta, el cual fue patrocinado por la Cervecería Nacional Dominicana y Brugal y Compañía. Polibio Díaz destacó que los intercambios continuarán hasta que en La Caleta se construya el play infantil, ya que en una primera etapa se lograron obtener los terrenos para dichos fines.

EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario