EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 8 de junio de 2010

PADRE SE VA HIJO LLEGA, POLONIA JR. FIRMA

La organización de los Pirtatasd de Pittsburght ha firmado al joven campo corto santiagués Rodney Polonia, hijo  del estelar jugador de Las Aguilas Cibaeñas Luis Polonia, dijeron fuentes  cercanas a la negociación. Aunque no se ha publicitado la firma  por estar llenándose los trámites, la fuente dijo que Rodney  impresionó a los Piratas por su soltura de juego en la posición 6,  y sus habilidades como bateador a ambos lados del plato. No se ha divulgado  el monto del contrato . “Tambien su fogosidad en el juego y el conocimiento que tiene  de béisbol elemental  a su edad, 17 años”, dijo el informan te.
Rodney es el más pequeño de los hijos varones de Luis Polonia, líder en hits de la pelota dominicana y  quien tuvo una brillante carrera  Grandes Ligas.

DIA DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario