EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 25 de agosto de 2010

LAS AGUILAS CIBAEÑAS SE RENUEVAN

rllr en pelota
Juanchy Sánchez, el hombre que mueve el dinero de Las Aguilas, también extendió su poderío a otras areas.
Motorizó la llegada y ascenso de seis nuevas figuras que serán claves. 

1- Edgar Mercedes, un millonario y hombre de béisbol. Presidente de Born To Play, la academia que ha propiciado la firma de los bonos más altos en la historia del país. Vendió sus bancas y se dedica en cuerpo y alma al béisbol. Aguilucho, de grandes relaciones en Estados Unidos, y que será un gran enlace con los jugadores de alto nivel. A Edgar ya le vimos en el draft y será un figura muy importante. 

2- Kevin Cabral, gran conocedor del béisbol, ingresó al departamento de operaciones de béisbol del conjunto. Junto a su gran “enllave” Luichy Sánchez, aportará muchas ideas. Todos los peloteros de las Aguilas adoran el nivel de caballerosidad de Kevin Cabral. 

3- Santana Martínez fue designado Director de Relaciones Públicas. Martínez es un periodista querido en el Cibao y todo el país. Desde esas funciones, elevará de nivel las relaciones de Las Aguilas hacia afuera. 

4- Gustavo Rodríguez, de “sangre cibaeña” será enlace en la capital.

5- Héctor García, el hombre "Toques" también recibe poder. 6- Junior Brea, "Jefe de las Aguilas" en la capital. 

Muy bien por Juanchy.
IMPACTO DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario