EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 2 de septiembre de 2010

BELTRE GUIA A BOSTON CON HR 24

rllr en pelota
 
BALTIMORE 
El venezolano Marco Scutaro y el dominicano Adrián Beltré empalmaron jonrones durante un racimo de seis carreras en la séptima entrada y los Medias Rojas de Boston derrotaron el lunes 9-6 a los Orioles de Baltimore. Esto le dio una nueva victoria a Jon Lester sobre los Orioles. Lester mejoró su foja a 13-0 de por vida ante Baltimore, pero este partido no fue fácil. El zurdo concedió más carreras (cinco) en las primeras dos entradas que en sus otras 15 salidas previas ante los Orioles, pero se asentó a tiempo para darle a Boston la posibilidad de remontar la desventaja.

Lester (15-8) toleró cinco carreras y ocho imparables en seis entradas, ponchó a 10 rivales, regaló un par de boletos y propinó un pelotazo a un bateador y tuvo un lanzamiento descontrolado. Cuando Lester salió de la lomita, Boston perdía por 5-3 y desde la caseta el serpentinero vio cómo los Medias Rojas se lanzaron al ataque en la séptima entrada. Mark Hendrickson (1-5) le permitió un cuadrangular de dos carreras a Scutaro para empatar la pizarra. El también venezolano Víctor Martínez conectó doble productor al dominicano Alfredo Simón y Beltré vino después de boleto intencional al también quisqueyano David Ortiz con su jonrón de tres carreras. Jonathan Papelbon lanzó la novena entrada para sumar su 34to salvamento.

Por los Medias Rojas, los venezolanos Scutaro de 4-2, dos anotadas, dos remolcadas y Martínez de 5-1, una anotada, una remolcada. Los dominicanos Ortiz de 4-1, una anotada, una producida y Beltré de 5-1, una anotada, tres empujadas. El puertorriqueño Mike Lowell de 4-1. Por los Orioles, los dominicanos Julio Lugo de 5-2, dos anotadas y Félix Pie de 4-2, una anotada, una producida.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario