EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 2 de septiembre de 2010

TEJADA DIO HR EN REVES DE SAN DIEGO

rllr en pelota
PHOENIX 
Brandon Allen tuvo un debut impresionante con Arizona en el 2010, al conectar un grand slam y realizar varias buenas atrapadas en el jardín izquierdo, para que los Diamondbacks vencieran el miércoles 5-2 a los Padres de San Diego, que sufrieron su séptima derrota consecutiva. Convocado de las menores antes del encuentro, Allen corrió y dio un salto para atrapar una pelota ante la cerca. Chase Headley había pegado el elevado al rincón en el cuarto inning. Además, Allen hizo otra buena atrapada en el quinto acto, para apoyar la labor de Barry Enright (6-2). El jardinero coronó su regreso a las mayores en el séptimo capítulo, al sonar su primer grand slam de por vida, por todo el jardín derecho, contra Luke Gregerson (3-7).

El dominicano Miguel Tejada, de San Diego, dejó atrás una racha en la que bateó de 26-4, al disparar un jonrón en solitario en el cuarto inning. Sin embargo, cometió un error en un roletazo que parecía ideal para una doble matanza, antes del jonrón de Allen con las bases llenas. Chris Young llegó a 23 cuadrangulares, Enright toleró dos carreras y nueve hits en siete episodios de labor, y el venezolano Juan Gutiérrez resolvió el noveno inning, para su sexto salvamento. Así, Arizona barrió en tres duelos a los Padres, líderes del Oeste de la Liga Nacional. Por los Padres, el dominicano Miguel Tejada de 4-1 con una anotada y una producida. El mexicano Adrián González de 3-1. El nicaragüense Everth Cabrera de 4-2 con una anotada. El venezolano Oscar Salazar de 1-0.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Miguel Montero de 4-1 con una anotada, Gerardo Parra de 4-3 con una anotada. El dominicano Tony Abreu de 1-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario