EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 2 de septiembre de 2010

MANNY DIO 1er HIT EN DEBUT, CHICAGO GANO

rllr en pelota
CLEVELAND 
Por segundo partido consecutivo, Manny Ramírez observó desde cerca mientras uno de sus nuevos compañeros conectaba un jonrón para ganar un encuentro. El dominicano _adquirido por Chicago de la lista de waivers para que ayude con su bate_ conectó sólo un sencillo en su debut pero estaba en el círculo de espera cuando Paul Konerko sacudió el miércoles un bambinazo de tres carreras en el octavo inning que le Dio a los Medias Blancas una victoria por 6-4 sobre los Indios de Cleveland. Los Medias Blancas perdían 4-1 hasta la octava, pero el equipo de Ozzie Guillén remontó cuando los Indios sacaron al abridor Carlos Carrasco, que realizó su primera apertura del año. Chicago barrió su serie de tres partidos frente a Cleveland.

Con Ramírez esperando su turno, Konerko empalmó un lanzamiento de Justin Germano (0-1) y los Medias Blancas mejoraron a 3-0 en una gira de 10 partidos que los llevará a Boston, de donde Ramírez se fue en malos términos hacia los Dodgers.

El martes por la noche, Ramírez esperaba su turno para batear como emergente en la novena cuando A.J. Pierzynski bateó un cuadrangular de tres carreras que le dio a Chicago una victoria por 4-3. El relevista dominicano Tony Peña (4-2) lanzó tres innings tras reemplazar al abridor venezolano Freddy García, quien abandonó la lomita cuando sintió molestia en la espalda luego de cuatro episodios. Ramírez de fue de 3-1 en su regreso a la Liga Americana tres dos temporadas y media con los Dodgers. El toletero bateó una roleta de out en la segunda, se ponchó en la cuarta, conectó un sencillo en la séptima y fue golpeado por un lanzamiento en la novena.

Chicago sí contó con un vuelacerca de su otro Ramírez, el cubano Alexei, un toletazo solitario que comenzó la remontada en la octava. También tuvo un elevado de sacrificio en la novena. El puertorriqueño Alex Ríos también la sacó del parque por Chicago. "Mucha gente espera que Manny sea un salvador", comentó el venezolano Guillén. "Tenemos 20 ó 30 tipos que están en el mismo bote. Manny no tiene que cargarnos. Espero que lo haga, todos esperan que lo haga. El mejora nuestra alineación, y hará que los que lo rodean sean mejores. Esperamos que se mantenga saludable, que juegue lo más posible, y que se divierta".

Por los Medias Blancas, el venezolano Omar Vizquel de 2-0. El puertorriqueño Ríos de 3-1, con un jonrón, una remolcada y dos anotadas, y su compatriota Ramón Castro de 3-0. El dominicano Manny Ramírez de 3-1. El cubano Alexei Ramírez de 3-1, con un jonrón, dos impulsadas y una anotada.
Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 5-1, con una impulsada.

espndeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario