El consejo directivo de Las Aguilas Cibaeñas, el Cuerpo Técnico del equipo y todos sus jugadores reaccionaron apenados al conocer la repentina muerte del estelar lanzador del equipo José Lima. Lima murió de un infarto, según los reportes de las agencias internacionales fechados en Los Angeles, donde residía junto a su esposa Dorca Astasio. Hablando en condición de presidente y vocero del equipo Winston Llenas dijo que “Estamos sumamente apenados por recibir esta información, Las Aguilas, su cuerpo técnico y jugadores nos sentimos costernados”
Con voz entrecortada Llenas definió a Lima como” un jugador franquicia, un hombre clave, no solo por lo que hacía en el terreno de juego, sino por lo que hacia en el aspecto motivacional en el club house”. Lima se preparaba para ser comentarista deportivo por su amor al béisbol.
Las claves
1. Sus restos
La oficina forense de California notificó que los restos del lanzador no estarán disponibles hasta el miércoles. Su familia dijo que serán enterrados en el país luego de esa fecha.
2. Sorpresa
Nadie creía la noticia de que José Lima había fallecido. Pero son de las sorpresas que tiene la vida y que puede alcanzar a cualquier ser humano. De todas formas, será recordado como un gran competidor del béisbol.
HOY.COM.DO
No hay comentarios:
Publicar un comentario