EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 5 de agosto de 2010

ACD RECONOCE A FRANCISCO COMARAZAMY

rllr en pelota
Santo Domingo.
La Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) reconoció ayer al veterano periodista Francisco Comarazamy dentro de la premiación de los Cronistas del Año, celebrada en el hotel El Embajador con el patrocinio de la Cervecería Nacional. También se reconoció al fotógrafo Rafael Bidó por su trayectoria en ese renglón y maestro de toda una época. La placa de Comarazamy fue recibida por su nieto, Rubelín Comarazamy, quien se dirigió a los presentes en nombre de abuelo. Asimismo, se premió a Franklin Mirabal como Cronista del Año, además del Mejor en Radio; Leo Corporán ganó el galardón de Editor Deportivo; Nathanael Pérez se llevó el premio en Prensa Escrita, mientras que  el de  Comentarista de Televisión fue para Yancen Pujols, de CDN. Víctor Calvo fue el Fotógrafo del Año, en tanto que William Alcántara fue el Camarógrafo del Año. Héctor J. Cruz se llevó el galardón de Columnista del Año, Bienvenido Rojas fue el Mejor Comentarista de 2009, y Radhamés González el Mejor Narrador.

 Yoel Adames fue el Bibliógrafo del Año, y Thimo Pimentel ganó como Cronista de Siempre. En Periodismo Digital el premio se lo llevó Bienvenido Carmona y lo recibió su hermano Wilfredo. Previo a la entrega de premios se realizó una ceremonia donde hablaron el ministro de Deportes, Felipe Payano; Luis Rubio, de la Cervecería Nacional, y Antonio Valdez, secretario general de la ACD. 

ELDIA.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario