EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 7 de agosto de 2010

ALBERT PUJOLS GUIA A SAN LUIS CON HR 28

rllr en pelota
MIAMI 
Adam Wainwright lanzó un partido de dos hits, Albert Pujols pegó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras para los Cardenales de San Luis, que derrotaron el viernes por 7-0 a los Marlins de Florida. Wainwright (16-6) ponchó a siete y regaló tres bases por bolas rumbo a su quinto partido completo y segunda blanqueada de esta temporada. Necesitó 110 lanzamientos para terminar con los Marlins y redujo su promedio de carreras limpias admitidas a 2.07. Con el partido de dos hits Wainwright igualó su mejor marca. El diestro estelar también lanzó un partido completo el 4 de junio, cuando blanqueó a Milwaukee. El dominicano Pujols dio el impulso necesario para San Luis desde el comienzo con un cuadrangular de tres carreras en la primera entrada. Fue su quinto jonrón en seis partidos y el 28vo del año. También remolcó una raya con un doble en la cuarta.

Ricky Nolasco (12-8), que había ganado sus últimas tres aperturas, duró sólo cinco entradas. Admitió siete carreras y 10 hits, seis de los cuales fueron de más de una base. Los Marlins parecían realmente desanimados tras el fallo de un umpire que les costó la victoria ante Filadelfia por una base por bolas el jueves. Han perdido cinco partidos consecutivos y los han superado por 25-7 en los primeros cuatro juegos de su serie de partidos como locales. Por los Cardenales, los puertorriqueños Felipe López de 4-0 con una anotada, y Yadier Molina de 4-1. El dominicano Pujols de 5-3 con cuatro impulsadas y una anotada.
Por los Marlins, los dominicanos Hanley Ramírez de 3-1; Emilio Bonifacio de 4-0, y Héctor Luna de 1-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario