EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 7 de agosto de 2010

CARLOS SANTANA SALIO BIEN DE OPERACION

rllr en pelota
SantanaCLEVELAND
El receptor dominicano Carlos Santana, de los Indios de Cleveland, se operó el viernes la rodilla izquierda por lo cual se perderá el resto de la temporada presente y regresará hasta la pretemporada del año siguiente.

La intervención quirúrgica en el ligamento colateral exterior del jugador la efectuó el doctor Rick Parker, en la Clínica Cleveland. El novato se lesionó el lunes por la noche en una colisión en el plato cuando puso out a Ryan Kalish en la séptima entrada del partido contra los Medias Rojas de Boston. El dominicano interpuso su pierna izquierda para obstruir el avance de Kalish hacia el plato. El receptor capturó la bola que le lanzó el jardinero derecho Shin-Soo Choo, dio un vuelco en el suelo y perdió el zapato izquierdo a causa de la embestida de Kalish.

Como no se le encontraron otros problemas en la rodilla, Santana regresará al terreno de juego hasta la próxima temporada, informaron funcionarios de los Indios. Santana tenía promedio de bateo de .260, acumulaba seis jonrones y 22 carreras impulsadas en 46 partidos tras de que se le convocara el 11 de junio del equipo de Columbus de categoría Triple A.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario