EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 6 de agosto de 2010

CDN TRANSMITIRA SORTEO DE NOVATOS, LIDOM

rllr en pelota 
La novena edición del sorteo de jugadores novatos de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana será efectuada el próximo miércoles 18 con transmisión en directo a través de CDN.
La Liga ha presentado a los equipos una lista que al momento de la presente publicación contiene 93 jugadores en el nivel A Media hacia
arriba. De ese grupo, 51 son lanzadores y el resto de posiciones ofensivas. Para este año el equipo de las Estrellas será el primero en hacer los llamados en cada ronda, seguido por las Águilas. Ambos conjuntos culminaron la serie regular 2009-2010 en sexto y quinto lugar, respectivamente. La tercera elección estará a cargo de los Toros del Este, seguidos por los Gigantes del Cibao. Tigres del Licey y Leones del Escogido estarán reclamando en las posiciones cinco y seis, respectivamente.

DIA DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario