EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 10 de agosto de 2010

ERVIN SANTANA OBTUVO SU VICTORIA 11

rllr en pelota
ANAHEIM, California, EE.UU. 
El venezolano Bobby Abreu conectó el lunes tres imparables y empujó cuatro carreras para ayudar a los Angelinos de Los Angeles a vencer por 6-4 a los Reales de Kansas City. Los Angelinos resistieron y lograron su tercera victoria en los últimos siete partidos luego de haber despilfarrado una ventaja de 5-0. El dominicano Ervin Santana (11-8) permitió tres carreras y seis imparables en seis entradas y un tercio. El derecho ponchó a tres y regaló una base por bolas. Brian Fuentes acabó con el relevista cubano Brayan Peña con un elevado cuando había corredores en posición de anotar las carreras del empate en la novena entrada y así se ganó su 22do salvamento de 26 oportunidades.

Sean O'Sullivan (0-3) cedió seis carreras y 10 imparables en seis entradas y un tercio en su cuarta apertura para los Reales desde que fue transferido por los Angelinos el 22 de julio. El derecho ponchó a seis y dio un pasaporte. Primer bate por cuarto juego consecutivo, Abreu continuó ejerciendo su reputación de toletero. Su promedio de bateo es de .315 con 22 impulsadas en los últimos 24 partidos. Le faltó un triple para completar el ciclo. Los Angelinos tomaron ventaja de 1-0 con una remolcada por Hideki Matsui en la primera. Abreu pegó un doble de dos carreras con dos outs en la segunda que puso la pizarra en 3-0.
Luego, en la cuarta conectó su 13er cuadrangular, un batazo de dos vueltas sobre el jardín derecho que dio a los Angelinos ventaja de 5-0. La sexta carrera de Los Angeles vino con un desliz de Kanekoa Texeira en la séptima.

El cubano Yuniesky Betancourt pegó jonrón en la quinta para anotar la primera carrera de los Reales. Kansas City agregó dos más en la séptima cuando el dominicano Wilson Betemit conectó un doble productor contra Santana y luego Betancourt bateó un sencillo productor contra el relevista Kevin Jespen que puso la pizarra en 5-3. Por los Reales, el venezolano Gregor Blanco de 3-1 con una anotada. Los cubanos Brayan Peña de 1-0; y Betancourt de 3-1 con una anotada y dos remolcadas. Por los Angelinos, los venezolanos Abreu de 5-3 con dos anotadas y cuatro remolcadas; Alberto Callaspo de 4-1; Maicer Izturis de 4-2; y Juan Rivera de 4-0. El dominicano Erick Aybar de 4-2 con una anotada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario