EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 6 de agosto de 2010

LIGA INFANTIL JUAN P. JAQUES, RUMBO A USA

rllr en pelota
Sostendrá intercambios con entidades de Rhode Island y NY

Liga Juan Pablo Jacques partirá hacia Providence, Rhode Isla
nd, Estados Unidos para estar presente en el Segundo Intercambio de Béisbol a desarrollarse d
el 5 al 13 de este mes. Asimismo, la entidad  sostendrá, del 14 al 17,  una serie amistosa con la Liga Caribe, en el Bronx, New York. Aquí se disputará la Copa Dominico-Americana con la presencia de equipos en la categoría 10-12 y 13-14 años. Los detalles fueron dados a conocer por Juan Pablo Jaquez, presidente de la entidad que lleva su nombre, durante una rueda prensa. Dijo que el viaje se inscribe dentro de los planes de la institución que dirige de estrechar los lazos de amistad y hermandad. “Es un viaje donde intercambiaremos impresiones con diferentes ligas e instituciones deportivas”, acotó el dirigente.

Resaltó los beneficios que se logra con estos intercambios, “ya que el deporte es la mejor vía para la unidad de los pueblos y de convivencia”. Destacó las visitas que realizan diferentes ligas deportivas al país, especialmente, aquellas invitadas por la liga que preside. En el acto estuvieron presentes los dirigentes Mario de Jesús Jaquez (La Muralla) y el presidente de la Sociedad de Padres, José G. Torres Sosa. Por otra parte, el dirigente agradeció a  Wilson De los Santos, presidente de la Federación de Bancas de Loterías de la provincia Santo Domingo, quien donó los uniformes a la liga. El viceministro de Deportes, Soterio Ramírez, entregó la Bandera Nacional  a la delegación. Asimismo, dio gracias a la firma Cable Comm por su contribución en donar parte de los uniformes.
 Juan Pablo Jacques dijo que esperan tener el mayor de los éxitos.

EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario