EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 9 de agosto de 2010

OMAR MINAYA TIENE FE, PERO METS VAN MAL

rllr en pelota
Debe de decirte algo sobre los Mets de Nueva York lo siguiente: No ganan juegos consecutivos desde finales de junio, y no han ganado una serie en la ruta en la Liga Nacional en toda la temporada. Después de perder dos de tres ante los Filis, el equipo de Queens parece estar ya descartado. El gerente general del club, el dominicano Omar Minaya, y el manager Jerry Manuel no estarán de acuerdo con ese análisis, pero para que los Mets superen a Filadelfia y Atlanta en el Este, tendrán que realizar un repunte dramático. Parece bien, bien difícil. 

"Nos queda mucho béisbol", dijo Minaya. "Hemos visto en el último par de años que los equipos han tenido la habilidad de remontar. Estamos en esto todavía. Aún no pensamos en el año que viene." Manuel lo puso de la siguiente manera: "Percibo la lucha dentro de este equipo, nada de rendirse. Nunca ha habido nada de rendirse. Lo hemos hecho en esta temporada, y sé que somos capaces de volver a hacerlo. Para el 18 de junio, los Mets habían completado una racha de 18 victorias al hilo, tenían 11 partidos por encima de .500 y estaban a medio juego de los punteros Bravos en el Este. A finales de mayo, barrieron una serie de tres juegos ante los Filis, blanqueando a Filadelfia en los tres encuentros y sobre-anotándoles 16-0. 

En ese momento dije que los Mets podían ser el equipo a vencer en el Este. Mike Pelfrey iba muy bien, R.A. Dickey se veía como una gran adición a la rotación y ya venía en camino el jardinero central Carlos Beltrán. Pero Pelfrey no gana desde el 25 de junio. En seis de sus últimas siete salidas, no ha completado seis entradas. En ese lapso, son cuatro veces que no ha llegado a terminar el quinto episodio. "No hemos bateado", dijo Minaya. "Antes de que comenzara la temporada, todo el mundo cuestionó nuestro pitcheo, pero eso ha estado bien. Desde que teníamos 11 juegos por encima de .500, no hemos podido anotar carreras. "Sabemos que el talento está ahí", continuó el ejecutivo. "Beltrán está de regreso, pero por la razón que sea, no nos están saliendo bien las cosas." 

Sí, está de regreso Beltrán, pero no se ha parecido al jardinero élite que en su momento ha sido uno de los mejores en Grandes Ligas. El también guardabosque Jason Bay, quien firmó el gran contrato en el invierno, se encuentra en la lista de lesionados con una contusión cerebral. Beltrán, quien batea apenas .195 hasta ahora, se ponchó tres veces en el cierre de la serie de los Mets ante los Filis en el fin de semana. Durante la gira importantísima de Nueva York en Atlanta y Filadelfia, se fue de 22-3 con siete ponches. "Me gustaría tener mejores resultados, pero ahora mismo no está pasando nada bueno", dijo Beltrán después de la derrota de los Mets en el último encuentro vs. los Filis. Al equipo de Queens se le va a ser más difícil todavía, porque además de lo bien que está jugando Atlanta, Filadelfia contará pronto con tres estelares lesionados ahora mismo: Shane Victorino, Ryan Howard y Chase Utley. 

"Sabemos que tenemos que hacerlo ya, o vamos a estar demasiado lejos", dijo el jardinero de los Mets, Jeff Francoeur. "Sabemos que quedan unas pocas semanas y que tenemos que hacer algo." Los Mets llevan 4-13 en sus últimos 17 partidos en la ruta, y 7-19 en sus últimos 30 fuera del Citi Field. En sentido general, llevan 7-16 desde el Juego de Estrellas.
"Vamos a tener que empezar a mejorar en varias áreas", dijo el tercera base David Wright. "Creo que no se puede decir que nos hayamos destacado en ninguna." 

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario