EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 9 de agosto de 2010

PUJOLS SUPERA A VOTTO EN JUEGO DE CLUBES

rllr en pelota
Albert Pujols CINCINNATI 
Skip Schumaker bateó el lunes el primer cuadrangular con casa llena de su carrera durante la entrada más productiva de los Cardenales de San Luis en la temporada, proporcionando las carreras más que suficientes para que el derecho Chris Carpenter derrotara a los Rojos de Cincinnati por novena ocasión consecutiva, esta vez con pizarra de 7-3. Los Cardenales dieron una demostración poderosa en el momento decisivo para buscar apoderarse del liderato de la División Central de la Liga Nacional, recortando la ventaja de Cincinnati a un juego. San Luis envió 12 hombres a la caja de bateo en el ataque de siete anotaciones en la cuarta entrada, dando al novato Mike Leake (7-4) sus peores momentos en Grandes Ligas. El cuadrangular de Schumaker con senderos congestionados --apenas el 19. batazo de vuelta entera en su carrera-- puso la pizarra en 6-0.

Carpenter (13-3) ha ganado sus últimas nueve aperturas contra los Rojos, una cadena que comenzó en el 2006. Permitió cinco imparables y un par de carreras en siete episodios; dio tres bases por bolas y ponchó a cinco adversarios. Leake recibió siete anotaciones, seis de ellas limpias, y nueve hits en tres entradas y dos tercios; ponchó a dos bateadores. Por los Cardenales, los puertorriqueños Felipe López de 5-1 con una carrera anotada; y Yadier Molina de 4-2 con una anotada. El dominicano Albert Pujols de 4-2 con una anotada y una producida.
Por los Rojos, los venezolanos Miguel Cairo de 1-0; y Ramón Hernández de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas. El dominicano Juan Francisco de 1-1 con una producida. 

lasmayores.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario