EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 6 de agosto de 2010

SEGUN ANALISIS, ALEX NO SERA REY DEL HR

rllr en pelota
Alex RodríguezSegún un análisis realizado por el Wall Street Journal, Alex Rodríguez no romperá el récord de 762 jonrones en manos de Barry Bonds. El estudio dice que según la frecuencia de jonrones en su carrera, Rodríguez terminará con 735 vuelacercas de por vida. Rodríguez disparó su jonrón 600 en su turno número 10,048, lo que indica una frecuencia de un jonrón cada 16.75 turnos. Eso le da el cuarto puesto entre los 10 jugadores que pegaron más jonrones durante la temporada en que tenían 34 años. Con edades similares, Babe Ruth (14.63), Sammy Sosa (15.73) y Harmon Killebrew (15.68) disparaban jonrones con mayor frecuencia.
Si Rodríguez logra la misma cantidad de turnos que promediaron esos jugadores a partir de los 34 años (2,381 turnos), y la tasa de jonrones disminuye a la misma velocidad de un 17%, pegará otros 135 jonrones en su carrera. Ahí están los números. 

IMPACTO DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario