rllr en pelota
El boricua Geovany Soto empalmó un cuadrangular y remolcó cinco carreras, mientras que el emergente dominicano Aramis Ramírez coronó un racimo de seis carreras en la sexta entrada con un garrotazo de tres vueltas, y los Cachorros de Chicago aplastaron el miércoles 15-3 a los Cerveceros de Milwaukee.
Blake DeWitt añadió un jonrón y cuatro impulsadas, y el dominicano Starlin Castro pegó cuatro imparables, la mayor cantidad en su vida, por Chicago, que dejó atrás una racha de siete derrotas en fila y evitó sufrir la peor seguidilla en los cuatro años que lleva Lou Piniella como manager. Los Cachorros, superados por 67 carreras contra 20 durante la racha _que incluyó una paliza de 18-1 propinada el lunes por Milwaukee_, respondieron con su mayor cantidad de carreras durante un encuentro en lo que va de la temporada. Ryan Dempster (9-8) recibió tres hits y ninguna carrera limpia en seis episodios, para mejorar a una foja de 5-0 con una efectividad de 2.48 en sus últimas tres aperturas contra Milwaukee.
Por los Cachorros, los dominicanos Castro de 5-4 con dos anotadas, Soriano de 4-1 con una anotada, Ramírez de 1-1 con una anotada y tres impulsadas. El puertorriqueño Soto de 5-3 con tres anotadas y cinco producidas. El venezolano Zambrano de 1-0.
ESPNDEPORTES.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario