EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 5 de agosto de 2010

STARLIN CASTRO Y ARAMIS GUIAN A CUBS

rllr en pelota
CHICAGO
El boricua Geovany Soto empalmó un cuadrangular y remolcó cinco carreras, mientras que el emergente dominicano Aramis Ramírez coronó un racimo de seis carreras en la sexta entrada con un garrotazo de tres vueltas, y los Cachorros de Chicago aplastaron el miércoles 15-3 a los Cerveceros de Milwaukee. 

Blake DeWitt añadió un jonrón y cuatro impulsadas, y el dominicano Starlin Castro pegó cuatro imparables, la mayor cantidad en su vida, por Chicago, que dejó atrás una racha de siete derrotas en fila y evitó sufrir la peor seguidilla en los cuatro años que lleva Lou Piniella como manager. Los Cachorros, superados por 67 carreras contra 20 durante la racha _que incluyó una paliza de 18-1 propinada el lunes por Milwaukee_, respondieron con su mayor cantidad de carreras durante un encuentro en lo que va de la temporada. Ryan Dempster (9-8) recibió tres hits y ninguna carrera limpia en seis episodios, para mejorar a una foja de 5-0 con una efectividad de 2.48 en sus últimas tres aperturas contra Milwaukee.

Manny Parra (3-9) permitió sólo dos hits en cinco actos, incluido el cuadrangular en solitario de Tyler Colvin, pero no pudo sobrevivir a la sexta entrada y tiene un récord de 0-4 con un promedio de carreras limpias admitidas de 8.56 desde el 3 de julio, cuando ganó por última vez. El venezolano Carlos Zambrano lanzó la séptima entrada sin admitir carreras por los Cachorros. Zambrano fue suspendido, inscrito en un programa para control de la ira y relegado a relevista después de un altercado ocurrido el 25 de junio en el dugout, pero se espera que regrese a la rotación el lunes, en San Francisco. Soto sonó un bambinazo de tres carreras frente a LaTroy Hawkins, en el séptimo episodio, para poner la pizarra en 10-3. Hawkins propinó después un pelotazo a Soriano y fue expulsado.
Por los Cachorros, los dominicanos Castro de 5-4 con dos anotadas, Soriano de 4-1 con una anotada, Ramírez de 1-1 con una anotada y tres impulsadas. El puertorriqueño Soto de 5-3 con tres anotadas y cinco producidas. El venezolano Zambrano de 1-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario