EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 10 de agosto de 2010

UBALDO LANZO BIEN, PERO PERDIO

rllr en pelota
Ubaldo Jiménez visitanteNUEVA YORK 
Mike Pelfrey volvió a mostrar el control que había tenido al comienzo de la temporada y superó el martes en el duelo de pitcheo al dominicano Ubaldo Jiménez, durante una labor de siete entradas, para que los Mets de Nueva York vencieran el martes 1-0 a los Rockies de Colorado. El dominicano José Reyes conectó un elevado de sacrificio que remolcó la carrera de la diferencia, y los Mets comenzaron con el pie derecho una serie de partidos en casa. Los Mets se volvieron a colocar en la marca de .500 (56-56) con un triunfo que necesitaban desesperadamente, luego de regresar de una gira contra rivales de división, en la que tuvieron una foja de 2-4. Con esos malos resultados, los Mets cayeron a ocho juegos y medio de Atlanta, el líder en la División Este de la Liga Nacional.

Nueva York confiaba en que Pelfrey se recuperara después de tener una racha de siete aperturas sin triunfos. El serpentinero salió adelante nada menos que frente a Jiménez, quien suma 17 victorias en la campaña. Pelfrey (11-6) había andado tan mal desde finales de junio que el manager Jerry Manuel contempló la posibilidad de eliminar su turno en la rotación. Pero Pelfrey trabajó en la velocidad y en corregir problemas en su recta y en su cambio de velocidad. Gracias a ello, volvió a mostrarse como en el comienzo de la temporada, cuando abrió con un récord de 10-2. Jiménez, (17-3) fue el lanzador más dominante en el comienzo del encuentro. Se llevó la derrota pese a permitir una carrera y cuatro hits por tercera apertura consecutiva. Ponchó a ocho enemigos y dio cuatro pasaportes _dos intencionales_.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-1, Melvin Mora de 1-0. Los dominicanos Miguel Olivo de 3-1, Jiménez de 2-0. Por los Mets, los dominicanos Reyes de 3-0 con una impulsada, Fernando Martínez de 2-1. El puertorriqueño Angel Pagán de 4-0. El panameño Rubén Tejada de 3-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario