EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 12 de febrero de 2010

ESTRELLAS ORIENTALES CON 13 GRANDES LIGAS

SAN PEDRO DE MACORÍS.
El equipo Estrellas Orientales tiene 13 de sus jugadores en rósters de Grandes Ligas y uno que es agente libre de liga mayor esta temporada muerta. El agente libre es Fernando Tatis, quien jugó en el 2009 con los Mets de Nueva York. Entre los jugadores de las Estrellas que están en rósters de Grandes Ligas están nueve lanzadores, dos infielders y dos jardineros.

Los nueve lanzadores son Jordan Norberto (Arizona), Santo Luis (Medias Blancas), Alfredo Fígaro (Detroit), Esmerling Vásquez (Arizona), Francisco Samuel (San Luis), Rafael Dolis (Cachorros), Wilfrido Pérez (Baltimore), José Marte (Arizona), Henry Sosa (Gigantes). Los jugadores del cuadro (infielders) son el antesalista Pedro Álvarez (Pittsburgh) y el torpedero Julio Lugo (San Luis).

Los jardineros son Alfonso Soriano (Cachorros) y Eugenio Vélez (Gigantes). La mayoría de esos jugadores comenzará sus respectivas actuaciones del 2010 en las ligas menores. En la actualidad están en róster ampliado de sus equipos, de 25 a 40 jugadores, como medida de protección.


De Diario Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario