EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 15 de febrero de 2010

Rene Santana J.

ESTAMOS DEACUERDO CON RENE SANTANA CUANDO DICE LO DISPARATE QUE SERIA SI LOS TIGRES Y ESCOGIDO SE MUDABAN A SAN CRISTOBAL.

En días recientes el vespertino El Nacional, publico como noticia principal del segmento deportivo, que Licey y Escogido jugarían en el estadio Temistocles Metz, destartalado hogar de los Caimanes del Sur, franquicia desaparecida de los escenarios beisboleros en 1989. Desde entonces su estadio ha sido sometido al mas cruel de los olvidos y el clásico vandalismo que viven las infraestructuras deportivas que dejan de ser utilizadas por un tiempo.  Hablar de escenificar un torneo invernal en el estadio que esta siendo sometido a una remodelación es un soberbio disparate, pues con una capacidad limitada de cuatro mil fanáticos, el poder adquisitivo de la comunidad y el peligro que representa desplazarse en las autopistas del país, son algunas de las garantías que tendríamos para definir un torneo como horrible en términos económicos.  

Es tan franca la bola lanzada que el mismo presidente de la República se mostro sorprendido cuando fue cuestionado por la prensa que cubría el recibimiento a los Campeones del Caribe, obviamente, los directivos rojos de igual forma se mostraron sorprendidos y Fernando Ravelo afirmo “seria un entierro del próximo torneo. 

De donde saca El Nacional la información? Quien sabe, posiblemente su fuente fuera una persona con interés de lograr que la inyección de capital para la remodelación sea mas efectiva por parte del estado, o simplemente continuar con los trabajos esporádicos que realizan sobre instalaciones abandonadas en todo el país. 

Si mal no recuerdo las ultimas actividades que se celebraron en dicho escenario fueron: “Navidad Pal Pueblo” por allá a principio de los noventa y la lucha libre del Legendario Jack Veneno, hay que ser sensatos ante este tipo de informaciones y verlas con objetividad, esta ha sido la bola mas desmentida de los últimos días y hay que catalogarla como un absurdo, pues antes de jugar en san Cristóbal se juega en el estadio de La Normal que seguro esta en mejores condiciones, pues allí se juega beisbol doble A y liga de verano todo el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario