EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 10 de agosto de 2010

ALEX DA HR EN REVES NY, NEFTALI FELIZ GANO

rllr en pelota
El dominicano Alex Rodriguez conecto su HR 18 de la estacion y nuemero 601 de su carrera en Las Mayores, pero Alex no pudo evitar la derrota desu club ante los Rnacheros de Texas, 3 carreras por 4. Alex se fue de 4-1 con una anotada y una enpujada, el dominicano llego a 89 empujadas en la campaña y es un hecho que en solo dias copilara el centener de empujadas, tambien recibio un boleto. 

Su compañero Robinsopn Cano se fue de 2-1. Por los ganadores el quisquellano Neftali Feliz obtuvo su triunfo #3 de la campaña y trabajo 2 entrandas completas de 2 hits y abanico a un contrario. Su compatriota Vladimir Guerrero se fue de 5-0 con una remolcada y dejo su promedio por debajo de 300. (298) Nelson Cruz constribuyo con un hit en 4 turnos, remolco una y recibio un boleto. 

El recien adquirido y nuevo miembro de Texas, el dominicano Cristian Guzman se fue de 3-0 con un ponche. El tambien Texano, el criollo Frank Francisco laboro una entrada, en donde permitio un hit y una carrera limpia, tambien consedio un boleto y se llevo a un contrario por la via del ponche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario