EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 7 de agosto de 2010

BAUTISTA Y ENCARNACION EN FIESTA DE HRs

rllr en pelota
TORONTO
El receptor novato J.P. Arencibía conectó dos cuadrangulares en su debut en Grandes Ligas y Aaron Hill agregó otro par y los Azulejos de Toronto sumaron ocho jonrones para apalear el sábado por 17-11 a los Rays de Tampa Bay. Los dominicanos José Bautista y Edwin encarnación, Adam Lind y Lyle Overbay también ligaron vuelacercas para los Azulejos, que suman 175 jonrones y encabezan ese departamento en las Grandes Ligas. El jonrón de Bautista le permitió llegar a 34, la cifra más alta de todos los peloteros en las Grandes Ligas en esta temporada. Ha sido la mayor cantidad de jonrones para un solo partido para los Azulejos desde que sumaron 10, para imponer una marca en Grandes Ligas ante los Orioles de Baltimore el 14 de septiembre de 1987.

Los Azulejos anotaron en cada una de las primeras siete entradas e impusieron sus cifras más altas de la temporada en imparables (20) y carreras. Los ocho jonrones fueron la cifra más alta permitida en un solo partido por los Rays, que suman cuatro derrotas consecutivas, su peor seguidilla de descalabros de la campaña. Por los Rays, el dominicanos Willy Aybar de 4-0, una impulsada. Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 6-3, una anotada, una impulsada. Los dominicanos José Bautista de 3-1, dos anotadas, una impulsada y Edwin encarnación de 5-3, dos anotadas, una producida.

espndeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario